Cajero/a Principal Murcia

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Murcia > Ofertas de empleo en Bricomart > Cajero/a Principal Murcia

Cajero/a Principal Murcia

Descripción de la oferta

Si te gusta el mundo de la distribución y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y especialista en el sector de la construcción y reforma.

¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!

BRICOMART es una empresa puntera en su sector, con superficies comerciales distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión. Por ello, necesitamos incorporar para nuestro almacén de Murcia:

CAJERO/A PRINCIPAL

En dependencia del Responsable de cajas te responsabilizarás de garantizar la calidad de la atención al cliente, y el respeto y la fiabilidad de los procedimientos de cobro a través de la coordinación del equipo. Apoyarás activamente al Responsable de Cajas en la gestión de la línea de cajas y en las tareas de administración del almacén.

Como Cajero/a Principal tus principales responsabilidades serán:

- Coordinar del equipo de cajas asistiendo al responsable de cajas.
- Realizar el cobro, las devoluciones y el control de las mercancías.
- Manejar los documentos contables relacionados con caja, gestionar las incidencias, garantizar la fiabilidad y el respeto de los procedimientos de cajas y la gestión del cofre responsabilizándote de los procedimientos de seguridad.
- Realizar el arqueo de caja, proporcionar toda la documentación justificativa de las operaciones realizadas y garantizar la dotación de materiales de caja.
- Asegurar la atención correcta de los Clientes asegurando su satisfacción y garantizando la comodidad y fluidez del paso por cajas velando por la correcta presentación de la misma.
- Realizar, en colaboración con tu responsable, las tareas de administración de personal, seguimiento de las tareas contables, archivo, y flujos de información necesarios para el balance de caja diarios.


Se ofrece
-Incorporación inmediata
- Contrato indefinido a jornada completa
-Formar parte de una empresa donde la iniciativa, el trabajo en equipo y el tener las ideas claras son factores claves para el éxito.
-Planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.

Requisitos mínimos:
Imprescindible:
Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público. Experiencia como coordinador en línea de cajas en pequeña o gran superficie por los menos 2 años y haber gestionado un equipo de por los menos 10 cajeros/as.

Requisitos deseables:
Tener iniciativa, motivación y afán de superación en la orientación a la venta y tener experiencia en el puesto de caja en superficie comercial con rapidez en el cobro y buena atención al cliente.

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: