Responsable De Mantenimiento Electromecánico

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Cádiz > Ofertas de empleo en Nortempo > Responsable De Mantenimiento Electromecánico

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Responsable De Mantenimiento Electromecánico

Descripción de la oferta

Gestión y la coordinación de diferentes equipos de mantenimiento, cumpliendo con los planes de mantenimiento preventivo y correctivo, definidos por la Dirección del departamento, garantizando el cumplimiento de las intervenciones necesarias para el óptimo funcionamiento de los equipos productivos.
Entre las funciones a desarrollar están:
- Planificar, coordinar y controlar el mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, de los diferentes equipos, sistemas eléctricos y mecánicos del Parque Industrial, garantizando su correcto funcionamiento.
- Planificar las acciones de los diferentes equipos de trabajo de mantenimiento, asignando de manera óptima cada una de las funciones a realizar.
- Gestión de los tiempos y materiales necesarios para que los diferentes equipos de mantenimiento puedan alcanzar los estándares óptimos de eficiencia.
- Garantizar la puesta a punto de toda la maquinaria, detectando posibles incidencias y fallos, asegurando el cumplimiento de toda la normativa vinculante.
- Elaboración de informes ejecutivos y de seguimiento de la actividad de las plantas de producción.
- Cumplir toda aquella norma y/o procedimiento relativos a Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud de la Organización.

Requisitos mínimos:
nivel alto de inglés

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: