Técnico Soporte Informática

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Daidalos Techne > Técnico Soporte Informática

Técnico Soporte Informática

Descripción de la oferta

Para varios de nuestros clientes vamos a incorporar de forma inmediata un técnico de soporte de informática en un proyecto de continuidad a largo plazo.

Las tareas a realizar son las siguientes: Soporte desktop a los usuarios de TI de nuestros clientes, instalación de HW y configuración de usuarios finales, gestión de incidencias HW y SW asegurando cumplimiento de SLAs, resolución de dudas y consultas de altos ejecutivos, diagnósticos básicos y reparación metódica siguiendo los procedimientos establecidos, control del estado de los equipos, de la herramienta de inventario y del mantenimiento del stock de equipos informáticos, formación básica al usuario a la entrega de nuevos dispositivos, apoyo y soporte a las reuniones por videoconferencia de la alta dirección, tareas de gestión de servidor y de telecomunicaciones básicas.

Estamos buscando una persona comprometida con su trabajo, involucrada con los clientes y con sus compañeros, con ganas de crecer profesionalmente y de involucrarse en un proyecto a largo plazo. Es imprescindible tener un nivel fluido de inglés y recomendable tener permiso de conducir.

¿Que ofrecemos?
Un trabajo estable, en un proyecto a largo plazo, con una remuneración atractiva en una empresa innovadora con una organización participativa.
Esta posición te ofrece una excelente oportunidad para desarrollarte profesionalmente en colaboración con el líder mundial de servicios TI.

Si quieres formar parte de una empresa joven y dinámica, premio innovación empresarial 2016 y mejor iniciativa empresarial 2017, Daidalos es tu lugar.

!! Vamos a acercar la tecnología de la información a las personas y a tender puentes y cambiar el paradigma de los servicios TI !! Envianos tu CV en inglés y te llamaremos.

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Idiomas:

Inglés

Experiencia:

3 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

18.000 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: