Consultor/a Selección 360º

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Antal International Spain > Consultor/a Selección 360º

Consultor/a Selección 360º

Descripción de la oferta

En Antal International estamos seleccionando un/a CONSULTOR/A de SELECCIÓN 360º para formar parte de nuestro equipo en las oficinas de Madrid.

Antal International somos una consultora inglesa con más de 25 años en mercado, con presencia internacional y nacional en Madrid, Barcelona y Bilbao.

Nuestro equipo humano se compone de consultores que trabajan por especialidades, en este caso formarás parte de la División de Industria y Operaciones, estamos interesados en seguir creciendo por eso nos encantaría incorporar un profesional con experiencia en consultoría de selección, que haya llevado tanto la parte de desarrollo de negocio como realizar los procesos de reclutamiento que demande su cliente.

¿QUE ESTAMOS SELECCIONANDO?

Una persona apasionada por el mundo de la selección, que tenga un perfil 360º y tanto pueda llevar a cabo funciones más comerciales, de desarrollo de negocio como realizar los procesos que te demanden tus clientes.
Trabajamos a un ritmo muy rápido por lo que es importante que seas una persona proactiva, que te guste el trato con cliente, tengas capacidad para gestionar volumen de trabajo y te planifiques tus prioridades, porque nos encanta la gente autónoma que se lanza y atreve a enfrentar retos.
Como trabajamos en un entorno internacional es imprescindible que tengas un buen nivel de inglés (mínimo B2) ya que lo utilizarás en los procesos, para reuniones con clientes o tus homologos de Antal en otros países (se realizará prueba en la entrevista).

¿QUE FUNCIONES REALIZARÁS?

Trabajamos enfocados al cumplimiento de unos objetivos anuales, por lo que en tu día a día tendrás que realizar de forma constante desarrollo de negocio en el sector que se te asigne y por supuesto los procesos que tus clientes te vayan demandando.
Nuestra venta de servicio de selección es consultiva, por lo que te convertirás en el asesor de tus clientes y tendrás que defender las candidaturas de los profesionales que hayas entrevistado para finalmente conseguir cerrar los procesos con éxito.
Puntualmente tendrás que viajar para visitar algún cliente que lo requiera.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Formar parte de la familia Antal International, entrar en una empresa en la que tienes flexibilidad horaria de entrada y salida, con claro enfoque al cumplimiento de objetivos y en la que podrás tener un desarrollo de carrera en función de tus méritos.
Nuestro horario va de 8:30 a 9:30 en la entrada de L a V y en función de la hora de entrada, salida a partir de las 17:00, normalmente es 1 hora para comer, pero si quieres o lo necesitas puedes comer en menos tiempo y salir antes, todos queremos conciliar.
El paquete retributivo se compone de un fijo+variable que se obtiene por cumplimiento de objetivos.

Requisitos mínimos:
Inglés Intermedio Alto.
Experiencia en venta de servicios de RRHH, idealmente selección.
Experiencia en selección, preferiblemente perfiles de Ingeniería, Operaciones, Logística o Finanzas.

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

18.000 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: