Profesionales del sector sanitario y sociosanitario

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Humaniza Social Care > Profesionales del sector sanitario y sociosanitario

Profesionales del sector sanitario y sociosanitario

Descripción de la oferta

Quiénes somos

Consultora Social y Sanitaria, nace para dar respuesta a la necesidad de dar un giro exponencial al sector social y de la salud implementando la Humanización en la totalidad de los servicios y procesos como medio para aumentar la calidad asistencial y la rentabilidad del negocio.
Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector, destacamos por nuestra Eficiencia y Eficacia en la detección de necesidades, en la creación de oportunidades y en la mejora de los servicios.

Nuestros Valores se basan principalmente en nuestro perfil Humanista, interviniendo en el servicio situando a la persona como eje fundamental para la optimización máxima de resultados, teniendo en cuenta la consideración de que el principal cliente, es el trabajador ya que será el personal, en cualquiera de sus categorías, quienes se responsabilicen de la prestación de los cuidados profesionales y humanos que cada paciente/cliente necesite. No hay que obviar que la inclusión de las nuevas tecnologías (innovación) son claves para una mejor prestación de servicios de calidad al cliente y de ergonomía para el empleado.

Nuestra Misión se centra en la creación de un Activismo Real en materia de Humanización, implementando modelos de gestión social y sanitaria con base en la Humanización como medio para ofrecer una atención de calidad, liderando de esta manera la creación de modelos de Excelencia.




Oferta de Empleo

Nos encontramos en búsqueda activa de profesionales del sector socio sanitario en todo el territorio nacional. Profesionales que quieran participar en esta nueva forma de entender la prestación de servicios socio sanitarios, comprometidos y sensibilizados con el activismo humanista y quieran a su vez, formar parte de empresas que compartan y lideren estos mismos valores.

Requisitos:

- Destacar en la candidatura las habilidades interpersonales o Soft Skills.
- Estar colegiado o colegiarse al momento de la contratación
- Si no se dispone de experiencia, aceptará recibir una formación complementaria en el sector concreto al
que aplique
- Indicar si se tiene disponibilidad para cambio de ciudad
- Sumarse al Activismo Humanista de los servicios de salud


Para Humaniza Social Care no todo es la Experiencia, fundamental, el Compromiso.
Oportunidad de hacer carrera profesional.
Promocionar. Humanizar.

Estudios:

Grado

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: