Operario/a De Línea - Saint Gobain Isover

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Guadalajara > Ofertas de empleo en Manpower Trabajo Temporal > Operario/a De Línea - Saint Gobain Isover

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Operario/a De Línea - Saint Gobain Isover

Descripción de la oferta

ISOVER está buscando un Operari@ Especialista de Línea en su fábrica de Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Saint Gobain Isover Ibérica, S.L.forma parte del Grupo Saint-Gobain, líder mundial del Hábitat con soluciones innovadoras, energéticamente eficientes, que contribuyen a la protección medioambiental, y es líder mundial en fabricación de materiales aislantes. Ofrece, en lanas minerales, la gama más completa de soluciones de aislamiento térmico y acústico y de protección contra el fuego.

El puesto de Operario/a Especialista de Línea cubre el final de línea con tareas específicas de embalado en su mayor parte, estando la línea muy automatizada por lo que el trabajo manual o esfuerzo físico será menor.

MISIÓN:

- Apoyo al Coordinador Polivalente de Líneas en la puesta en marcha, funcionamiento y mantenimiento de primer nivel de las líneas de producción.
- Colaborar en el control de las condiciones de marcha del proceso productivo según los parámetros establecidos y normas de calidad existentes, en las condiciones de salud laboral establecidas.
- Realizar las tareas auxiliares en las líneas de producción e instalaciones auxiliares.
- Trabajos de cierta complejidad, pero de naturaleza impuesta por métodos o procedimientos estandarizados, que requieren de cierta especialización para su desempeño, y cuya responsabilidad está parcialmente limitada por la supervisión directa o sistemática de Mandos superiores.

FUNCIONES:

- Realizar la vigilancia de los procesos automatizados, correcciones y reglajes de máquinas, y el mantenimiento de primer nivel durante el desarrollo de los procesos de transformación del producto en cada una de sus etapas de acuerdo a las instrucciones de sus Responsables Jerárquicos.
- Reponer componentes, complejos, velos, adhesivos, tubos, etc., de productos en sus fases intermedias o finales de fabricación.
- Supervisar los procesos de embalado automático y realizar tareas manuales complementarias que se requieren en función de los diversos productos.
- Control visual de la calidad del producto fabricado en su fase y de su correcto etiquetado.
- Realizar operaciones manuales, complementarias de los automatismos de las líneas.
- Informar, a sus Responsables Jerárquicos, de las incidencias que se produzcan durante el proceso de fabricación y cumplimentar los partes, que sobre las mismas, le sean requeridos.
- Efectuar el movimiento interno de materias y productos por medio de elementos de tracción y/o maquinaria complejos.
- Aplicar la normativa medioambiental en las actividades que realiza, en especial, para la adecuada separación y reciclaje de los residuos generados durante la fabricación del producto.
- Aplicar las normas de salud laboral establecidas en las actividades que realiza y en caso de emergencia.
- Mantener el orden y limpieza en su área de trabajo.
- Asumir eventualmente, al requerimiento de sus Responsables Jerárquicos, las actividades del Operario Polivalente de Líneas o del Operario Polivalente de Vidrio Caliente, según la formación recibida.

HORARIO:
Turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo. Modalidad 4 turnos.

CONTRATO:
Temporal - 6 meses + 6 meses (con posibilidad de indefinido)

Requisitos mínimos:
Se requiere formación en Ciclos formativos de Grado Superior o FP II en Electricidad y Electrónica, Fabricación Mecánica, Instalación y Mantenimiento.
Experiencia mínima de 1 año en plantas industriales,

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Trabajo Temporal
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: