Beca Tétris Arquitectura Madrid

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en JLL > Beca Tétris Arquitectura Madrid

Beca Tétris Arquitectura Madrid

Descripción de la oferta

Sobre Tétris

Tétris es una filial de JLL, una empresa global de servicios inmobiliarios que aporta una experiencia dilatada en el sector, incluyendo servicios de gestión, transacción y asesoramiento a inversores e inquilinos a nivel local, regional y mundial.

Esta línea de negocio dentro de JLL, ha crecido en EMEA partiendo de dos adquisiciones en España (2006) y Francia (2007) a la actualidad, donde desarrolla proyectos de rehabilitación de oficinas, hoteles y locales en los 14 países en los que opera. Tétris sigue creciendo, con una facturación prevista de alrededor de 700 millones de dólares y más de 800 empleados en 2018. Gracias a este exitoso crecimiento, el negocio de Tétris se ha convertido en el principal proveedor de servicios de diseño y construcción de interiores en la región EMEA.

¡Logra tus aspiraciones - únete a Tétris!

Estamos buscando un/a Becario/a para nuestro equipo de Tétris en Madrid
Dependiendo del Responsable de Diseño, se encargará de dar apoyo en las labores del departamento (proyectos, mediciones, presupuestos, contacto con proveedores, etc.)
Qué implica esta posición
· Participarás en la ideación y presentación de propuestas de Arquitectura, Interiorismo y diseño de elementos de mobiliario.
· Realización de imágenes 3D, dibujos a mano alzado, propuestas creativas.
· Realizarás presentaciones eficaces y creativas, orientadas a consecución de encargos.


Lo que puedes esperar de nosotros

Te integrarás en un cultura inclusiva y emprendedora. Compartirás, con gente como tu, tanto local como globalmente, la oportunidad de alcanzar grandes éxitos.
Nuestro programa de compensación refleja nuestro compromiso de ayudarte a lograr tus aspiraciones de carrera. Te ofreceremos un salario competitivo y un interesante paquete de beneficios sociales.
Únete a nosotros para desarrollar tus fortalezas y disfrutar de una carrera repleta de experiencias variadas. Imagina todo lo que JLL puede hacer por ti.

¡Envianos tu cv hoy!

Requisitos mínimos:
Cada día es diferente, y en todas esas actividades, te animamos a que muestres tu ingenio.

¿Se parece a ti? Para aplicar necesitas ser/ tener:

¿Has estudiado arquitectura?
¿Aportas una gran capacidad creativa, alto nivel de herramientas de software de diseño y dibujo, soltura en dibujo a mano alzada, conocimiento del panorama actual de los ámbitos del Interiorismo y Arquitectura?
¿Tienes un nivel alto de inglés? Valorable el conocimiento de otros idiomas.
¿Tienes nivel alto de Revit, conocimientos de Autocad, Photoshop, 3dstudio Max y V-Ray?

Estudios:

Grado

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Trabajo Temporal
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: