Profesor de ingles

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Valencia > Ofertas de empleo en Helen Doron English > Profesor de ingles

Profesor de ingles

Descripción de la oferta

Necesitamos ampliar nuestro equipo con un nuevo profesor de ingles y buscamos a una persona dinámica, alegre, extrovertida y amante de la profesión y de los niños / adolescentes con nivel bilingüe o nativo de ingles.
Sus funciones serán impartir clases, realizar seguimiento trimestral de alumnos y reporte a superior para compartir los progresos de los alumnos. También se realizarán talleres atractivos apropiados a las edades de referencia.
Ofrecemos trabajo con un mínimo de horas garantizado por la tarde y con posibilidad de ampliación de jornada si así conviene. Formación continua en Helen Doron y mejora de empleo con cada curso dependiendo de resultados.
Curso académico de Septiembre a Junio con posibilidad de continuar en campamentos de verano.
Se tendrá en cuenta a los candidatos que tengan formación en educación infantil, filología inglesa, traducción e interpretación, lenguaje de signos y otros estudios similares.
Valoraremos experiencia pero no es indispensable dado que no se puede tener experiencia si nadie ofrece antes una oportunidad.
Si eres una persona dinámica, disciplinada, competente, sociable y te gusta trabajar en la docencia ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de que formes parte de nuestro equipo.

Estudios:

Licenciatura

Idiomas:

Inglés

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Media Jornada

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: