Cableador, instalador de audiovisuales

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Avser > Cableador, instalador de audiovisuales

Cableador, instalador de audiovisuales

Descripción de la oferta

Empresa consolidada en el sector tecnológico, busca un técnico capaz de liderar una pareja junto a otro instalador junior, para realizar instalaciones informáticas y audiovisuales en nuestros clientes, Centros Educativos y Empresas una persona capaz de liderar el equipo de trabajo, ya que le acompañará en todo momento un perfil junior.

Sus funciones a realizar serán instalaciones de audiovisuales (proyectores, videowall, monitores interactivos, sistemas de control, megafonía); cableado estructurado, Wifi, Informatica, configuración y mantenimiento de equipos y de instalaciones.

Necesitamos una persona comprometida, que entienda que su trabajo es crucial para el buen funcionamiento de la empresa, capaz de trabajar según indique la organización pero también sea pro activo proponiendo mejoras que faciliten y mejoren su trabajo, sea resolutivo y disponga de capacidad de comunicación y capaz de enseñar y explicar el trabajo realizado y funcionamiento de las instalaciones a los clientes.

Imprescindible experiencia mínima de dos años en cableado de redes e instalaciones audiovisuales (imagen y/o sonido).

Aptitudes: Trabajo en equipo, capacidad de transmitir conocimientos, Compromiso, Resolutivo, Proactivo, Cumplimiento de protocolos y reporte, Trabajo por objetivos, Compromiso.

Estudios: FP Grado medio/superior, Informatica/electrónica o similar

Valorable: Cursos de riesgos laborales, curso de trabajos en altura, instalación de software, disponibilidad de horarios y viajes puntuales.

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Idiomas:

Inglés

Experiencia:

2 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

18.000 € - 24.000 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: