Buscamos talento para el sector inmobiliario

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Málaga > Ofertas de empleo en Keller Williams Marbella > Buscamos talento para el sector inmobiliario

Buscamos talento para el sector inmobiliario

Descripción de la oferta

Buscamos buenas personas, con valores, con Ética, con espíritu emprendedor, alta capacidad de trabajo y que quieran aprender.

No importa si no tienes experiencia en el mundo inmobiliario, nosotros te formamos. También nos asociamos con agentes inmobiliarios en activo. Tenemos las herramientas tecnológicas más avanzadas. Se aconseja experiencia en ámbito comercial y/o ventas, aunque no es imprescindible.

Tu futuro:
Profesional inmobiliario con altos ingresos con un negocio que merece la pena tener, siendo reconocido como referente inmobiliario. Es cuestión de rodearse de los mejores y hacer las cosas SIEMPRE bien.

Sobre nosotros:
Keller Williams, firma americana, está creciendo a un ritmo jamás visto en la industria inmobiliaria, superando los 190.000 agentes en el mundo. En la sede de Marbella somos 80 agentes más equipo legal y administrativo pero necesitamos ampliar nuestro equipo en la Costa del Sol.

Estudios:

Graduado Escolar/Primarios

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

30.000 € - 90.000 €

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Otros Contratos
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: