Soporte Comercial Y Customer Service

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Fuerza Comercial Consultoria > Soporte Comercial Y Customer Service

Soporte Comercial Y Customer Service

Descripción de la oferta

Fuerza Comercial busca para empresa especializada en instalación de soluciones en suelos, revestimientos de pared, accesorios y superficies deportivas de uso profesional, un soporte para el departamento comercial y customer service.

Dependiendo del Customer Service realizará labores de mediación entre el equipo comercial, producción, calidad y gestión de pedidos, realizando control de stocks y teniendo relación directa con comerciales, clientes y los departamentos pertinentes para su gestión.

Dará asistencia al equipo comercial encargándose de seguimiento de presupuestos y previsiones de ventas/compras, elaborará y difundirá el cuadro de mando y estadísticas, asumirá el papel de mediador entre equipo Comercial y administración, introduciendo en el sistema contratos de compras y ventas, mantendrá las fichas de clientes, de proveedor y de especificaciones de producto, realizará funciones de comercial interno activando la prospección telefónica y venta, realizando ofertas comerciales, expedición de productos y asignación de lotes y por último dará servicio al cliente asegurando la calidad en su gestión y la tramitación administrativa de la no conformidad.

Para realizar su trabajo la persona que se incorpore deberá tener formación universitaria, un nivel alto de Inglés y para dar soporte ser experta en Paquete Office, uso de CRM y programas SAP.

Para ello BUSCAMOS profesionales con al menos 3 años de experiencia en soporte de ventas, administración comercial, customer service y gestión de venta con clientes internos empresa.

Te OFRECEMOS la posibilidad de incorporarte a una empresa de primer nivel, en un trabajo estable y de futuro, donde las personas son fuente de ventaja competitiva y por ello muy valoradas.

Muchas gracias por tu interés y suerte con la selección.

Requisitos mínimos:
Para realizar su trabajo la persona que se incorpore deberá tener formación universitaria, un nivel alto de Inglés y para dar soporte ser experta en Paquete Office, uso de CRM y programas SAP.

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

18.000 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: