Becario/a Dto De Reservas De Grupo De Restauración

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Grupo Sagardi > Becario/a Dto De Reservas De Grupo De Restauración

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Becario/a Dto De Reservas De Grupo De Restauración

Descripción de la oferta

Grupo Sagardi nace hace 25 años con la idea de dar a conocer la gastronomía Vasca alrededor del mundo. El grupo empezó con un restaurante y a día de hoy cuenta con alrededor de 30 restaurantes, a nivel nacional e internacional. Somos una empresa en crecimiento constante y por eso siempre buscamos el mejor talento para ofrecer el mejor servicio en nuestros locales. Actualmente estamos buscando un Becario/a para el departamento de Reservas de nuestro Grupo.
Valoramos:

Habilidades de comunicaciónOrganización y capacidad resolutiva
Interés y buena predisposición al trabajo en equipo, así como, pro-actividad e iniciativa.
Motivación y ganas de adquirir nuevos conocimientos. Ofrecemos:
Prácticas remuneradas.
Formación continua tutorizada.
Buscamos estudiantes con conocimiento del sector turístico que se incorporen al departamento de reservas para apoyar en las siguientes labores:
Gestión y seguimiento online de reservas:- Gestión de reservas de buscadores desde la entrada, introducción en el GRGS, atención al cliente y cierre con el restaurante).- Revisión de las reservas existentes y cierre de portales.- Atención al cliente (llamada telefónica o email)Atención telefónica al cliente:- Recepción de llamadas dentro del departamento.Gestión de la información online de los restaurantes - Información técnica online- horarios disponible a nivel interno - Creación de planos en el libro de reservasApoyo al Departamento - Revisión y seguimiento de reservas

Requisitos mínimos:
Requisitos
Estudiantes cursando el grado GRADO EN GESTIÓN TURÍSTICA, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS o grados relacionados.Estudiantes que cuenten con el 50% de los créditos superados.
Disponibilidad para realizar una beca de un mínimo de 6 meses a partir de octubre de 2019.Disponibilidad media jornada (preferiblemente mañanas).
Buen nivel de inglés.

Estudios:

Grado

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Media Jornada

Tipo de contrato:

Trabajo Tiempo Parcial
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: