Programador / Analista Programador Java (java Ee)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Pontevedra > Ofertas de empleo en Aditelsa > Programador / Analista Programador Java (java Ee)

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Programador / Analista Programador Java (java Ee)

Descripción de la oferta

Estás buscando una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en el sector IT? Si tienes el talento y la capacidad con Aditelsa encontrarás el camino más rápido a un salto profesional.

¿Qué necesitamos?

Actualmente tenemos abierto un proceso de selección en la ciudad de Vigo (aunque también tenemos las mismas posiciones en Orense), donde buscamos un PROGRAMADOR JAVA. Se valorará especialmente la experiencia en aplicaciones Java EE así como en Frameworks de desarrollo.

Se requieren experiencia de al menos 2 años en:

- Desarrollo Java
- JEE
- Hibernate
- Spring MVC
- Spring

Se valorarán conocimientos financieros contables.

¿Cuál será tu recompensa?

En este caso, ofrecemos un contrato indefinido, con salario negociable según la valía del candidato/a y su potencial. Como consultora desarrollamos programas de formación propios para incrementar las capacidades y aptitudes de quienes trabajan con nosotros. Una vez en el proyecto contarás con nuestro equipo para resolver tus dudas y seguir tu evolución.

Te interesará saber

En Aditelsa llevamos desde 2002 trabajando y nuestro éxito ha sido siempre una cuestión compartida, apostamos por construir relaciones con nuestros empleados a largo plazo basadas en la confianza y la profesionalidad. La empresa interesada en tu perfil es líder en su sector y colabora en proyectos en todas partes del mundo.

Requisitos mínimos:
Experiencia de al menos 2 años trabajando en desarrollos Java y conocimientos en frameworks de desarrollo (Hibernate, Spring, Spring MVC)

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: