Técnico De Ofertas

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en JLL > Técnico De Ofertas

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Técnico De Ofertas

Guardar oferta

26/09/2019

Clasificada en

Aptitudes

1 vacante

Descripción de la oferta

Sobre Tétris

Tétris es una filial de JLL, una empresa global de servicios inmobiliarios que aporta una experiencia dilatada en el sector, incluyendo servicios de gestión, transacción y asesoramiento a inversores e inquilinos a nivel local, regional y mundial.

Esta línea de negocio dentro de JLL, ha crecido en EMEA partiendo de dos adquisiciones en España (2006) y Francia (2007) a la actualidad, donde desarrolla proyectos de rehabilitación de oficinas, hoteles y locales en los 14 países en los que opera. Tétris sigue creciendo, con una facturación prevista de alrededor de 700 millones de dólares y más de 800 empleados en 2018. Gracias a este exitoso crecimiento, el negocio de Tétris se ha convertido en el principal proveedor de servicios de diseño y construcción de interiores en la región EMEA.

¡Logra tus aspiraciones - únete a Tétris!

Estamos buscando un/a Quantity Surveyor - Técnico de ofertas para nuestro equipo de Tetris Arquitectura. Qué implica esta posición

Formarás parte del equipo de Estudios y Compras participando en el desarrollo de las propuestas técnico/económicas del departamento, asegurando que se ofrecen los más altos estándares de calidad y colaborando en la consecución de los objetivos de la Compañía, de forma que desarrollarás las siguientes funciones:

- Análisis de la información recibida para una perfecta comprensión del alcance de las propuestas. Visitas técnicas a inmuebles para toma de datos. Realización/ comprobación de mediciones de obra.
- Petición, gestión y análisis de las ofertas requeridas a los diferentes proveedores. Formalización del estudio y presupuesto económico de obras a través del análisis de los comparativos.
- Análisis técnico-económico conjunto de la propuesta, de forma que el documento a presentar sea preciso en términos de alcance, tiempo y coste.
- Elaboración de la documentación técnica-económica requerida por el Cliente en tiempo y forma.
- Cierre de la oferta técnica-económica con el Responsable del Departamento.
- Comunicación continua y fluida con los diferentes actores internos y externos vinculados en la propuesta.

Lo que puedes esperar de nosotros

Te integrarás en un cultura inclusiva y emprendedora. Compartirás, con gente como tu, tanto local como globalmente, la oportunidad de alcanzar grandes éxitos.

Nuestro programa de compensación refleja nuestro compromiso de ayudarte a lograr tus aspiraciones de carrera. Te ofreceremos un salario competitivo y un interesante paquete de beneficios sociales.

Únete a nosotros para desarrollar tus fortalezas y disfrutar de una carrera repleta de experiencias variadas. Imagina todo lo que JLL puede hacer por ti.

¡Envianos tu cv hoy!

Requisitos mínimos:
Cada día es diferente, y en todas esas actividades, te animamos a que muestres tu ingenio.
¿Se parece a ti? Para aplicar necesitas ser/ tener:

¿Tienes titulación Universitaria de Arquitectura / Arquit. Técnico o Ingeniería/Ing. Técnica?
¿Tienes conocimiento y experiencia en el sector de la construcción? Recomendable experiencia en gestión de obras.
¿Tienes al rededor de 8 años de experiencia en puestos similares? ¿Manejas herramientas de paquete office, Presto, MS-Project, AutoCAD y Revit?
¿Tienes un nivel alto de inglés?

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: