Arquitecto - Technical Lead / Springboot

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Ibermatica > Arquitecto - Technical Lead / Springboot

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Arquitecto - Technical Lead / Springboot

Descripción de la oferta

Ibermática es TECNOLOGIA y CONOCIMIENTO. Apostamos por la satisfacción de nuestros clientes, crecemos con ellos y disfrutamos generando valor en los servicios TIC que ofrecemos. Creemos en las personas que hacen posible nuestro proyecto compartido, que aportan ilusión y quieren sumarse a él. Somos más de 3.000 personas comprometidas en la creación de soluciones tecnológicas en Finanzas, Administración Pública, Telco y Media, Industria y Servicios. Y tú... ¿Quieres formar parte de nuestro proyecto?
Sigue leyendo si te apasionan los retos y te interesa desarrollarte día a día.

Seleccionamos un arquitecto con experiencia de al menos tres años en SpringBoot para incorporar en estable proyecto del sector financiero.

La persona seleccionada:

Desarrollará funciones de Technical Lead de proyecto para garantizar que el proyecto se desarrolla siguiendo los patrones y buenas prácticas establecidos por arquitectura, desarrollando o diseñando componentes nuevos de arquitectura cuando se requieran, revisando el cumplimiento de las pruebas técnicas y de los estándares de calidad y aportando soluciones de compromiso entre las arquitecturas definidas y las restricciones de plazo y presupuesto del proyecto a fin de evitar que estas últimas no acarreen duda técnica en el producto que luego vaya a generar problemas cuando este se encuentre en fase de explotación.

Requisitos mínimos:
Mínimo de 3 años de experiencia en tecnologías y puestos similares
Arquitectura Backend. Conocimiento técnico de entornos de desarrollo preferiblemente en nuevas tecnologías (microservicios, Spring Boot, Apificacion REST, Spring Cloud, ). Deseable experiencia con Big Data y Bases de Datos NoSQL. Conocimiento y uso de herramientas de integración continua (Jenkins, sonar, nexus, testing automático, release management, ?). Conocimiento de contenedores (Openshift, Docker, Kubernetes).

Entornos de desarrollo: Spring Boot, java, Spring Cloud
Lenguaje de programación: angular, nginx
Infraestructura/BBDD: NOSQL
Otros conocimientos: Kubernetes, Openshift, Docker

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Otros Contratos
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: