Gestor/a Patrimonial

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en JLL > Gestor/a Patrimonial

Gestor/a Patrimonial

Guardar oferta

26/09/2019

Clasificada en

Aptitudes

1 vacante

Descripción de la oferta

Acerca de JLL

Somos una firma de servicios profesionales especializada en el sector inmobiliario. Ayudamos a organizaciones en todo el mundo a lograr sus aspiraciones invirtiendo en el sector inmobiliario.

Si estás buscando impulsar tu carrera, JLL es el lugar perfecto. Tendrás la oportunidad de innovar en uno de los negocios líder a nivel mundial, poner esa experiencia en acción en proyectos emblemáticos además de participar en iniciativas innovadoras. También harás conexiones profesionales duraderas compartiendo diferentes perspectivas, y te sentirás inspirado por los mejores.

Conseguiremos sacar lo mejor de ti.

¡Logra tus aspiraciones - únete a JLL!

Qué implica esta posición - Gestor patrimonial

Reportando al Director de Gestión Patrimonial dentro del departamento de Property & Asset Management será el responsable de llevar la gestión de los activos encomendados, de diferentes tipologías, retail, oficinas, logística, residencial, trabajando de forma coordinada con otras áreas del departamento (gerentes, property's, gestores administrativos) y con el cliente.

Entre sus funciones están:

· La elaboración de la facturación de rentas y cargas a inquilinos y cesionarios, en el sistema de JLL o en el del cliente, el seguimiento de las obligaciones de las partes en los contratos de arrendamiento.
· La elaboración de business plan de los activos asignados, en colaboración con otras áreas de Retail de la compañía (Gerencia, Leasing, etc.) y presentaciones sobre la gestión patrimonial del activo para la propiedad.
· La interlocución con los arrendatarios para escuchar sus necesidades; la gestión y análisis de demandas de bonificaciones. Aportación de soluciones.
· La renegociación en vencimientos y break options.
· El control y gestión de la deuda de inquilinos.
· Interlocución con los gerentes y operativos de los activos.
· Mantener las comunicaciones necesarias con el cliente o terceros para resolver incidencias y asegurar el correcto y eficiente flujo de información.
· El mantenimiento de una correcta base de datos en el ERP de la compañía en relación a los activos asignados (registro de las condiciones contractuales, facturación, contabilización de cobros, etc.)
· La elaboración de tablas de reparto de gastos de comunidad e IBI
· El análisis de ratios, tasas de esfuerzo, ventas, NOI.

Lo que puedes esperar de nosotros

Te integrarás en una cultura inclusiva y emprendedora. Compartirás, con gente como tú, tanto local como globalmente, la oportunidad de alcanzar grandes éxitos.

Nuestro programa de compensación refleja nuestro compromiso de ayudarte a lograr tus aspiraciones de carrera. Te ofreceremos un salario competitivo y un interesante paquete de beneficios sociales.
Únete a nosotros para desarrollar tus fortalezas y disfrutar de una carrera repleta de experiencias variadas. Imagina todo lo que JLL puede hacer por ti.

¡Envíanos tu cv hoy!

Requisitos mínimos:
Cada día es diferente, y en todas esas actividades, te animamos a que muestres tu ingenio.

¿Se parece a ti? Para aplicar necesitas ser/ tener:

• Titulación Universitaria, (Diplomado o licenciado), preferentemente en ADE, Derecho, o equivalente.
• Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
• Conocimientos de Ofimática (principalmente buen manejo de Excel) y programas informáticos de gestión (Yardi, SAP, TBGold??).
• Conocimientos de legislación en arrendamientos urbanos y en contratos de arrendamiento.
• Necesario un buen nivel de inglés, hablado y escrito.

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: