Responsable centros colectividades (preferiblemente dietista - nutricionista)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Empresa sector colectividades > Responsable centros colectividades (preferiblemente dietista - nutricionista)

Responsable centros colectividades (preferiblemente dietista - nutricionista)

Descripción de la oferta

Empresa del sector colectividades precisa incorporar Responsable de la Gestión de Centros.

Funciones: Gestionar los centros asignados. Controlar resultados y facturación. Organización y motivación de personal. Implantación y cumplimiento de los procedimientos de PRL, seguridad alimentaria, formación etc. Interlocución y fidelización del cliente y optimización de resultados.
Coordinar, controlar y gestionar los RRHH en los centros asignados. Asegurar la normativa de calidad en los centros. Optimizar costes, gestión de proveedores y compras. Competencia en la elaboración y consecución del presupuesto de sus centros.

Requisitos: Experiencia demostrable en restauración en colectividades, preferiblemente en el sector sociosanitario, habituado a la gestión de equipos de trabajo y gestión de centros. Clara orientación al cliente. Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo. Autonomía. Buen comunicador/a. Sentido común. Capacidad de decisión y consecución de objetivos. Conocimientos sobre gestión de cuentas de explotacion. Conocimientos de seguridad alimentaria, APPCC, PRL. Competencias en sistemas de gestión. Vehiculo propio.

Estudios:

Diplomatura

Idiomas:

Catalán

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: