Asesor De Banca Privada

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Adeas RRHH > Asesor De Banca Privada

Asesor De Banca Privada

Descripción de la oferta

¿Buscas generar relaciones a largo plazo con clientes patrimoniales, y tienes formación en mercados financieros admitida para realizar asesoramiento en materia de inversiones?
Si es así, esta es la oferta que estás buscando!!

Nuestro cliente, importante entidad nacional independiente especializada en asesoramiento patrimonial, precisa incorporar a 2 ASESORES DE BANCA PRIVADA para ampliar su equipo de Barcelona.

Buscamos a profesionales acostumbrados a trabajar por objetivos en entornos competitivos, con buenas habilidades de interrelación personal, alta orientación comercial y alta orientación al cliente.

Entre las principales funciones se encuentran:

- Realizar la gestión, seguimiento, atención y trato comercial a los clientes.

- Desarrollar la captación de nuevos clientes, identificando oportunidades de negocio, manteniendo un adecuado nivel de interlocución.

- Decidir o, en su caso, trasladar a quien proceda la decisión respecto de los productos y servicios más acordes a cada uno los clientes, en función de la composición de su patrimonio y su cartera.

- Proporcionar asesoramiento financiero a los clientes respecto a la gestión de su patrimonio y dar el debido seguimiento/reporting.

- Realizar las oportunas visitas a los clientes, de manera periódica, identificando nuevas oportunidades de negocio y / o necesidades.


Si aportas al menos 3 años de experiencia como Asesor Patrimonial habiendo trabajado en bancas privadas profesionales de red y /o entidades internacionales de Banca Privada, y cuentas con experiencia en captación de nuevos clientes, así como en la gestión de cartera... ERES EL CANDIDATO QUE ESTAMOS BUSCANDO!

No lo dudes más y aplica tu CV a esta oferta!!

Requisitos mínimos:
-Licenciatura Económicas, ADE y/o Derecho, se valorará formación de postgrado (MBA, Fiscal, Mercado Financiero, Banca Privada).

- Requisito imprescindible tener titulación homologado por la CNMV para asesorar (EIP, EFA) y buenos conocimientos en Fiscalidad.

- Al menos 3 años de experiencia como Asesor Patrimonial habiendo trabajado en bancas privadas profesionales de red y /o entidades internacionales de Banca Privada, con experiencia en captación de nuevos clientes, así como en la gestión de cartera.

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: