ELECTROMECANICO/A ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD Parets del Vallés (Barcelona)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Grupompleo > ELECTROMECANICO/A ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD Parets del Vallés (Barcelona)

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

ELECTROMECANICO/A ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD Parets del Vallés (Barcelona)

Descripción de la oferta

Desde Catalunyampleo Granollers, seleccionamos electromecánico /a, para empresa del sector metalúrgico, ubicada en Parets del Vallés. . La persona seleccionada para el puesto de trabajo realizará sus tareas tanto en taller como oficina técnica, siendo encargado/a de realizar instalaciones sobreproductos fabricados, difinir los componentes necesarios en cada instalación. Además de trabajos en taller realizará trabajo en oficina técnica realizando el seguimiento y la calidad de los productos, atención a clientes con diferentes incidencias en el área eléctrica del producto y realización de pruebas de producto.
Además, en oficina técnica realizará junto con el dpto. de ingeniería los manuales de la parte eléctrica para cada uno de los clientes.Imprescindibles: - FPII electromecánica/mecatrónica. Pensamos en una persona acostumbrada al trabajo como electromecánico/a tanto en el área de fábrica como el área de calidad y oficina técnica. Para ello necesitamos una persona acostumbrada al trabajo en equipo así como de manera individual, con capacidad de resolución en los diferentes ámbitos del trabajo donde participe y con facilidad de adaptación a los diferentes proyectos en los que pueda trabajar. . - de 3 a 5 años en puesto similar. - Ofimática para la realización de tareas en oficina técnica. Deseados: - Amplia experiencia en el ámbito electrico
- Incorporación inmediata
- Disponibilidad horaria
- Vehículo para acceso a empresa.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Trabajo Temporal
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: