Agente inmobiliario asociado

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Valencia > Ofertas de empleo en Atikalia Propiedades > Agente inmobiliario asociado

Agente inmobiliario asociado

Descripción de la oferta

RE/MAX es una oficina inmobiliaria ubicada en la entrada Oeste de Valencia con más de 120 metros cuadrados, salas de reuniones y zonas de trabajo.
Si buscas incorporarte de nuevo al mundo laboral, buscas una empresa que te dé formación, necesitas infraestructura y espacio para desarrollar tu negocio, herramientas de trabajo para llevarlo a cabo de una forma eficaz, necesitas un horario flexible, quieres ampliar tu negocio inmobiliario con una red de más de 7300 oficinas y con un sistema de colaboración a nivel Nacional, provincial y local ...con RE/MAX si tú quieres, tienes tu oportunidad sea cual sea tu situación actual.
Mira lo que te ofrecemos:

1) Trabajar con la EMPRESA LÍDER DEL SECTOR INMOBILIARIO A NIVEL MUNDIAL (más de 2.000.000 de ventas anuales en todo el mundo), trabajarás con todo lo que significa su VALOR DE MARCA y trabajarás con toda su EXPERIENCIA Y SU CONTRASTADO SISTEMA DE VENTAS."NADIE EN EL MUNDO VENDE MAS PROPIEDADES QUE REMAX"
2) Estar en una empresa que ha sido considerada por su influencia en el mundo corporativo y comercial dentro de las 50 EMPRESAS QUE CAMBIARON EL MUNDO.
3) Estar en una marca que ha sido reconocida dentro de las 12 MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN ESPAÑA "GREAT PLACE TO WORK"
4) SER TU PROPIO JEFE, (tú pones los horarios, tú pones los
objetivos), pero no estarás solo, siempre contarás con el máximo apoyo y compromiso de la oficina. "TUS ÉXITOS SON NUESTROS ÉXITOS", "SOLO SI TÚ GANAS, GANAREMOS NOSOTROS"
5) Con REMAX contarás, desde el primer día, con un ELEVADO NÚMERO DE PROPIEDADES, disponibles para su venta, en nuestra MLS NACIONAL Y MLS VALENCIA.
6) Tendrás la mejor FORMACIÓN COMPLETA DE ALTO NIVEL, para que puedas desarrollar tu CARRERA PROFESIONAL DE AGENTE INMOBILIARIO con garantía de éxito.
7) Pondremos en tus manos LAS MEJORES HERRAMIENTAS tecnológicas, de soporte y de servicio del sector inmobiliario.
8) Con RE/MAX tendrás LOS MAYORES HONORARIOS DEL SECTOR, desde el 40% hasta el 80% de la facturación.
Más de 100 000 Agentes Inmobiliarios en todo el mundo ya son AGENTES DE ÉXITO CON RE/MAX; ¿Y TÚ, TAMBIÉN QUIERES SERLO?

Estudios:

Enseñanza Reglada

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

< 6.000 € - > 90.000 €

Jornada Laboral:

Freelance

Tipo de contrato:

Autónomo / Freelance
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: