Director De Operaciones

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Adeas RRHH > Director De Operaciones

Director De Operaciones

Guardar oferta

06/11/2019

Clasificada en

Aptitudes

1 vacante

Descripción de la oferta

Consolidada Distribuidora de Productos Farmacéuticos, principalmente a nivel internacional, y con Oficinas en Barcelona, precisa incorporar:

DIRECTOR DE OPERACIONES

En dependencia de Dirección General y formando parte del Comité de Dirección, será responsable de establecer y mejorar los procesos internos para optimizar la operativa del negocio, dirigiendo la Cadena de Suministro desde el aprovisionamiento hasta la distribución al cliente, con la consecuente gestión paralela de diferentes Delegaciones/Almacenes.

Entre sus funciones concretas, destacamos por áreas:

- Supply Chain: Liderar la estrategia de planificación de la demanda, aprovisionamiento y asegurar la distribución acorde a las ventas y stock en cada país para cada producto.
- Logística: Desarrollar la política logística según tiempos de abastecimiento, necesidades de compra/producción y objetivos fijados.
- Procesos: Definir políticas y procesos de operaciones de la Compañía (precio, volúmenes de venta, cobertura geográfica, calidad, etc.).
- Negociación con proveedores.
- Presupuestos: Control de presupuestos, especialmente en su propia Área de Operaciones.
- Participar en el lanzamiento de nuevos productos, siguiendo las políticas de operaciones establecidas y objetivos del Plan Estratégico de la empresa.
- Mantener la coordinación con el Departamento de Organización y Sistemas para asegurar la información de las Áreas de Compras, Almacén, Producción y Comercial para su posterior análisis y reporte.

Se trata de un proyecto enriquecedor y estable, en el que la persona podrá tanto desarrollarse internamente como aportar mucho valor en toda la Cadena de Suministro, con visión global y estratégica.

Requisitos mínimos:
-Experiencia aproximada de 5 años como Supply Chain Manager, en sector Farma, Alimentación o Distribución. También se valorará positivamente contar con experiencia previa como Consultor en el Área.
- Experiencia en logística internacional, muy valorable a países de Centro y Sud América.
- Formación Universitaria.
- Alto nivel de inglés.
- Disponibilidad para viajar.

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Estudios:

Grado

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: