Departamento de limpieza

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Las Palmas > Ofertas de empleo en Holiday Apartments Mycanariandream > Departamento de limpieza

Departamento de limpieza

Descripción de la oferta

Empresa de gestión de alojamientos turísticos en fuerte expansión en el territorio de Gran Canaria y próximas aperturas en el archipiélago canario esta buscando personal para el departamentos de limpieza. Se empezaría con un contrato de 10 horas semanales para valorar el rendimiento. Después se aumenta a 20 horas según valía tras comprobar como se desarrolla la persona en el día a día.

Imprescindible experiencia en CAMARERA DE PISOS, especialmente en limpieza de apartamentos.

Si quieres ser parte de lo que estamos construyendo y quieres aportar tu valor añadido a nuestro equipo, no dudes en apuntarte a esta oferta.

Creemos en las personas y creemos en el equipo, por ello queremos darte a conocer a qué tipo de personas buscamos para formar parte de nuestro equipo. El prefecto empleado para MyCanarianDream es una persona seria y comprometida con su trabajo, puntual en el día a día, organizada en la ejecución de las labores, eficiente y consiguiente en el trabajo, con índole positiva, resolutiva ante los imprevistos, formada en su puesto y responsable.

Si crees que en esta descripción estamos hablando exactamente de ti, será un placer conocerte en persona y saber algo más de tu experiencia y de tu persona.

Esperamos tu Curriculum Vitae. Si pensamos que eres lo que buscamos, te contactaremos para conocerte un poco y, si eres la persona seleccionada, posteriormente se realizará una prueba práctica de limpieza para valorar tus competencias.

Estudios:

Graduado Escolar/Primarios

Experiencia:

2 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Media Jornada

Tipo de contrato:

Trabajo Tiempo Parcial
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: