Beca Ciberseguridad Soc (remunerada)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Grupo Oesia > Beca Ciberseguridad Soc (remunerada)

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Beca Ciberseguridad Soc (remunerada)

Descripción de la oferta

Deseamos incorporar dentro de nuestro equipo a un/a becario/a que esté estudiando último curso o haya finalizado recientemente Titulación Universitaria relacionada con el mundo IT, como por ejemplo, Ingeniería informática y/o Telecomunicaciones así como aquellas personas que estén finalizadoo hayan finalizado un Máster en Seguridad de la Información, para formar parte de un gran equipo de profesionales donde pondrá participar en proyectos punteros en el ámbito de la Ciberseguridad y Seguridad de la Información.

Colaborarás con los servicios de seguridad de nuestro SOC (Centros de Operaciones de Seguridad desempeñando funciones como: Apoyo en la gestión de infraestructuras de seguridad, Monitorización de seguridad, Vigilancia digital, Alerta temprana de amenazas, Gestión de eventos y respuesta a incidentes, Gestión de vulnerabilidades, Análisis Forense, etc.

Desde el programa "Escuela Oesía" facilitamos tu incorporación al mundo laboral y te ayudamos a desarrollar tu valía profesional. Para ello estarías enmarcado en el Itinerario Profesional de sistemas y tecnologías.

En Grupo Oesía queremos ofrecerte la oportunidad de desarrollarte en una empresa líder en el sector, además, tendrás acceso a:

- Beca remunerada
- Formación global en una multinacional tecnológica
- Plan de formación diseñado e impartido por profesionales expertos
- Un tutor que te guiará a lo largo de tu trayectoria profesional en el Grupo desde el primer día.

Requisitos mínimos:
La persona seleccionada deberá reunir los siguientes requisitos:

- Ser estudiante de último año o recién finalizada Titulación Universitaria en Ingeniería Informática,Telecomunicaciones y/o Máster en Seguridad de Información.
- Interés real por el aprender, crecer y desarrollarse profesionalmente dentro del área de Ciberseguridad y Seguridad de la Información.
-Disponibilidad para realizar 35h/semanales, distribuidas en 7 horas/diarias de lunes a viernes (horario a acordar dependiendo de la situación de cada persona).

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Media Jornada

Tipo de contrato:

Otros Contratos
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: