Urgente Analista Funcional Sector Banca Palma De Mallorca (h/m)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Baleares > Ofertas de empleo en Catenon Worldwide Executive Search > Urgente Analista Funcional Sector Banca Palma De Mallorca (h/m)

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Urgente Analista Funcional Sector Banca Palma De Mallorca (h/m)

Descripción de la oferta

FUNCIONES
1. En base a los requerimientos detectados, realizar los análisis funcionales de los proyectos y las peticiones de soluciones técnicas planteadas por los clientes internos, sometiéndolos a su posterior aprobación, con la finalidad de posibilitar el adecuado diseño técnico de las soluciones correspondientes.
2. Realizar, en base al procedimiento definido, la priorización con respecto a la construcción y-o implantación de soluciones tecnológicas con el objeto de posibilitar la adecuada planificación y ejecución en plazo de los proyectos solicitados.
3. Coordinar, cuando los proyectos lo requieran, la realización de pruebas de aceptación de cliente interno para desarrollos, evoluciones e implantación de sistemas, con la finalidad de asegurar la correcta validación por parte de los usuarios de dichas aplicaciones.
4. Asesorar a los clientes internos en la toma de requisitos funcionales de sus demandas, así como en el análisis e interpretación de la normativa que requiera de una solución técnica para su implantación, con el objeto de asegurar la óptima adecuación de la solución a las necesidades del cliente.
5. Informar al Jefe de Equipo de Proyectos de la evolución y posibles incidencias de los proyectos y tareas en las que participe, de cara a mantener actualizado e informado al superior en todo momento de las incidencias y facilitar la respectiva toma de decisiones.
6. Interlocución con proveedores externos para seguimiento y revisión de proyectos en desarrollo.

Requisitos mínimos:
La persona contratada debe tener estudios universitarios y/o de Master en Ingeniería Informática (Técnica de Gestión, Técnica de Sistemas o Grado en Ingeniería Informática) u otra ingeniería cualquiera. También son admitidas otras carreras científicas.
Debe aportar de 5 a 7 años de experiencia como Analista functional en el sector banca
Residencia en Palma de Mallorca o disponibilidad para mudarse
Experiencia en entornos Mainframe COBOL-CICS-DB2

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: