Prácticas Consultoría Contable

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en EY > Prácticas Consultoría Contable

Prácticas Consultoría Contable

Descripción de la oferta

EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, con más de 250.000 profesionales en más de 150 países. En España somos más de 3.700 profesionales repartidos en 14 oficinas. Nuestro lema, "Building a better working world", consiste en contribuir a construir un entorno mejor en todos nuestros ámbitos de actuación y ser relevantes para nuestros clientes.

La Firma tiene una estrategia conocida como Visión 2020, cuyo objetivo es impactar en los valores y la calidad de nuestro trabajo. Gira en torno a tres pilares: ser relevantes para el mercado, potenciar los equipos de alto rendimiento y apostar en sinergias globales para reforzar el entorno local. Todo esto nos permitirá dar un servicio excepcional a nuestros clientes.

Nuestros profesionales se agrupan en dos divisiones sectoriales: Industrial (sectores de telecomunicación, energía, retail, etc.) y Servicios Financieros (banca, seguros y gestión de activos).
EY Abogados ofrece un amplio abanico de servicios de asesoramiento fiscal y legal caracterizados por una atención personalizada y una adaptabilidad de su estructura a las demandas de sus clientes, en España y en el resto del mundo. Nuestros profesionales, asesoran a las empresas para que puedan tomar decisiones adecuadas, gracias a su amplia experiencia y preparación. Esto les capacita para proporcionar a los clientes oportunidades y ventajas competitivas.

Nuestro amplia oferta de servicios prestados por nuestros 100 profesionales en España abarca desde el mantenimiento de los registros contables, hasta la externalización completa de departamentos, el "Interim Management" o el apoyo a los Centros de Servicios Compartidos.

Nuestra misión es ayudar a las empresas, tanto en la optimización de sus procesos como en el soporte diario de las actividades de los departamentos mencionados. Trabajamos junto con nuestros clientes, como parte integrante de su equipo, aportando nuestra experiencia y metodología.

Como ejemplos de los principales servicios ofrecidos por nuestra área, podemos nombrar la contabilidad e impuestos, elaboración de cuentas anuales, consolidación de estados financieros, outsorcing de procesos administrativos, gestión, etc.

Requisitos mínimos:
Estudiante del último año del grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o titulaciones afines

Nivel medio/alto de inglés

Capacidad de trabajo en equipo, organización y adaptación

Estudios:

Grado

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Otros Contratos
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: