Programador Móvil React Native

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Utopia Soluciones Informáticas > Programador Móvil React Native

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Programador Móvil React Native

Descripción de la oferta

¿eres Desarrollador móvil? ¿manejas React Native e Ionic? ¿te gustaría trabajar en pleno centro de Madrid para una empresa de Eeuu? y además⠦ ¿quieres desarrollar tu carrera profesional formándote a cargo de la empresa? Pues si además tienes al menos 2 años de experiencia y muchas ganas de aprender puedes ser la persona que buscamos. Mándanos tu Cv!

¿pero Que Hace Realmente Utopia?

utopía está especializada en Desarrollo de Soluciones a Medida, y lo mas demandado son apps. móviles (react, Ionic, Titanium), aplicaciones web (aspx, asp, php, angular⠦). Nos ocupamos de todas las fases del proyecto, desde el inicio con la toma de requisitos hasta la puesta en producción y soporte post producción.

llevamos trabajando más de 15 años, 10 de ellos con proyectos en Eeuu, Perú y Colombia. El equipo de programación de Utopía ha ganado varios premios de tecnología, entre ellos un Premio Wayra en 2012 y el European Innovation Challenge de Boston Scientific en 2015.

formamos parte de un Grupo Empresarial, Interlatin en el que trabajamos más de 250 personas. Utopía es la filial del negocio responsable del desarrollo del Software del Grupo y sus clientes y por motivos de comunicación estamos ubicados en pleno Centro de Madrid, en la zona de Nuevos Ministerios, muy bien comunicados.

si crees que encajas en nuestra compañía y te gustan los retos, para formar parte del equipo necesitamos:

experiencia en programación con React Native
experiencia en programación con Ionic

¿quieres Saber Las Condiciones?

pues mira, trabajamos de Lunes a Jueves desde las 9:00 hasta las 18:30, y los Viernes de 9:00 a 15:00 todo el año, menos los meses de julio y agosto, que entramos una hora antes a las 8:00 y salimos a las 15:00.

ofrecemos un contrato fijo a jornada completa y un salario entre 26. 000 y 28. 000 Euros brutos en 12 pagas, así como Seguro Médico Privado y Formación a cargo de la empresa.

¡esperamos verte pronto!

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Idiomas:

Inglés

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

24.000 € - 30.000 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: