Key Account Manager (Sector Café) Madrid (Madrid)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en AdelantTa > Key Account Manager (Sector Café) Madrid (Madrid)

Key Account Manager (Sector Café) Madrid (Madrid)

Descripción de la oferta

AdelantTa busca para uno de sus clientes, importante compañía productora y comercializadora de Café en su división internacional, un Key Account Manager para la división de Grandes Cuentas.

Principales Funciones:

• Ayudar a identificar a las principales cuentas en nuestro país, susceptibles de ser convertidas en clientes de la marca.
• Realizar las actividades comerciales adecuadas de contacto con los principales interlocutores (compras, recursos humanos, servicios generales, etc.) para presentar los productos de la marca, al objeto de desarrollar y conseguir las ventas asignadas creando y desarrollando una cartera de actuación.
• Desarrollar, por tanto, el negocio en Grandes Cuentas, identificando a la figura decisoria en las mismas.
• Realizar los procesos de negociación adecuados buscando la combinación entre la calidad de servicio para el cliente y la rentabilidad de la compañía. ?
· Desarrollar planes comerciales para los clientes clave, gestionando los recursos asignados y buscando la mejor estrategia en cada cuenta a efectos de optimizar el LTV (Life Time Value) del cliente con distintas opciones a su disposición (precios, promociones, etc.). ?
· Buscar las adaptaciones necesarias para clientes clave, favoreciendo la vinculación y fidelización de los mismos con la marca. ?
· Contribuir a potenciar la notoriedad, posicionamiento e imagen de la marca en España, convirtiéndola en el TOP ON MIND para sus potenciales clientes. ?
· Reportar adecuadamente la actividad y resultados a la Dirección de la División, al objeto de ayudar en la toma de decisiones estratégicas y operativas en España en relación a la marca.- Formación como Licenciado o Diplomado, valorándose formaciones complementarias en el área de ventas, marketing, empresas, dirección, etc.
- Imprescindible nivel alto de inglés, para reportar internamente a la dirección y trato con clientes.
- Experiencia de al menos 3-5 años en comercialización a grandes cuentas nacionales, incluidas las labores de prospección, contacto, negociación, cierre, mantenimiento y crecimiento en la cuenta. Se busca un profesional de la captación con capacidad para la fidelización y vinculación.
- Experiencia en el sector de alimentación y/o HORECA y tener una cartera viva establecida.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: