Consultor/a Proyectos Recursos Humanos Madrid (Madrid)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en AdelantTa > Consultor/a Proyectos Recursos Humanos Madrid (Madrid)

Consultor/a Proyectos Recursos Humanos Madrid (Madrid)

Descripción de la oferta

AdelantTa busca para uno de sus clientes, importante empresa de Tecnología con software de RRHH, a un Consultor/a para su delegación de Madrid.

La persona estará en dependencia directa del Responsable de Consultoría y se encargará de realizar el sondeo y análisis de necesidades y requisitos de las empresas clientes, para poder implantar posteriormente el software de RRHH.

Sus principales funciones son:

• Realizar visitas junto con los Comerciales en las fases previas a la venta, como apoyo y asesoramiento técnico en toda la actividad de preventa.
• Sondeo y definición de las necesidades del cliente, parametrización de las necesidades en el sistema y desarrollo de objetivos.
• Contraste de objetivos y necesidades con el cliente. Definición del proyecto y optimización del mismo. El cliente muestra al Consultor lo que necesita, pero el Consultor es el encargado de guiar y aconsejar al cliente para una mejor optimización de los recursos.
• Impartir al cliente toda la formación necesaria del software y los módulos y/o herramientas necesarios en el proyecto.
• Redacción de manuales, videos, documentaciones y toda la información necesaria para el desarrollo de la consultoría y la impartición de la formación.
• Dar soporte una vez ya está en marcha el proyecto para la resolución de incidencias y/o mejoras que se puedan ir desarrollando.
• Realización de las pruebas de calidad del sistema y mejoras implantadas en cada una de las soluciones técnicas.- Formación Universitaria en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Psicología o similar.
- Experiencia de al menos 2-3 años desarrollando funciones similares en proyectos de Consultoría de Recursos Humanos , ETT, Servicios o Informática.
- Requiere dedicación completa y disponibilidad plena para viajar. El 50% del tiempo del puesto se desempeña fuera de su lugar habitual de trabajo.
- Valorable conocimientos técnicos relacionados con el mundo de las herramientas informáticas de gestión y, en su defecto, facilidad para poder adquirirlos.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: