Teleoperador (M/H) Atención al Cliente Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Manpower > Teleoperador (M/H) Atención al Cliente Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Teleoperador (M/H) Atención al Cliente Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Descripción de la oferta

¿Te gustaría desarrollarte en el área de atención al cliente? ¿Tienes experiencia como teleoperador/a? Si es así, sigue leyendo porque ¡esta es tu oferta!

Incorporamos personal para trabajar en la Multinacional sueca SECURITAS DIRECT, líder en la venta y monitorización de sistemas de alarma. Con su central ubicada en Madrid, disponen de la Central Receptora de Alarmas más grande de toda Europa, que ofrece una respuesta inmediata y eficaz a sus clientes las 24 horas del día, todos los días del año.

Para dar una atención personalizada al mercado catalán, SECURITAS DIRECT acaba de abrir nueva sede en Cornellà de Llobregat y ¡queremos contar contigo!.

Te podrás incorporar a su departamento de Atención al Cliente, donde tus funciones serán la recepción de llamadas para dudas, consultas y gestiones que soliciten los clientes de la compañía, o bien formar parte de su Central Receptora de Alarmas, donde recibirás los saltos de las alarmas y, según proceda, activarás el protocolo de seguridad en cada caso.

¿Qué ofrecemos?
- Jornadas de 30, 35 ó 40h/s, en horario de mañana o tarde, y distribuida de lunes a viernes con fines de semana según cuadrante del departamento.
- Cobrarás un salario de 7.45€ b/h, según convenio (1.200€ apróx. para jornadas de 40h)
- Formación inicial y continuada a cargo de la empresa (Remunerada y No selectiva)
- Contrato inicial de 3 meses + incorporación a plantilla (proyecto estable)

¿Y te hemos comentado que Securitas Direct es la única compañía del sector certificada como Top Employer? Securitas Direct continúa posicionándose como compañía referente en la gestión del talento. Su reconocimiento es fruto de las excelentes condiciones que ofrece a sus profesionales, de los múltiples beneficios que favorecen el bienestar del equipo, de las técnicas más innovadoras para reconocer el mejor talento, los planes de movilidad, de formación y de promoción, entre otras muchas cosas.

Así que no lo dudes e ¡inscríbete!-Experiencia previa como teleoperador/a de al menos 1 año.
- Excelencia telefónica.
- Nivel alto de catalán.
- Capacidad de rápido aprendizaje de aplicaciones informáticas.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: