Supervisores de montaje electromecánico para Asia Navarra

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Navarra > Ofertas de empleo en Grupompleo > Supervisores de montaje electromecánico para Asia Navarra

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Supervisores de montaje electromecánico para Asia Navarra

Descripción de la oferta

¿Tienes formación y experiencia en el área electromecánica y buscas la oportunidad de vivir una experiencia en el extranjero trabajando para una empresa líder en el sector eólico?. Buscamos supervisores de montaje electromecánico para trabajar en diversos proyectos en Asia. Las funciones serían realizar y supervisar el montaje de turbinas y maquinaria eólica.Imprescindibles: - Formación profesional de grado superior o ingeniería en el área electromecánica.. Buscamos persona inquietas, con iniciativa y capacidad para adaptarse a distintos entornos laborales.. - Experiencia en el sector eólico de + de 10 años montando turbinas.
- Muy valorable experiencia en el montaje máquina de Gamesa o Nordex.
- Valorable experiencia en montaje de la máquina G5X de Gamesa.. Imprescindible inglés fluido y muy valorable francés.. Deseados: - Disponibilidad para trasladarse y trabajar en el extranjero (Asia) a medio-largo plazo.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Trabajo Temporal
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: