Técnico De Sistemas Y Firewalls

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Exis-TI > Técnico De Sistemas Y Firewalls

Técnico De Sistemas Y Firewalls

Descripción de la oferta

El técnico seleccionado trabajará en una gran empresa dando soporte a un pequeño grupo de servidores Windows realizando la gestión diaria de los mismos (alta/baja de usuarios, gestión de permisos, gestión de las copias de seguridad sobre entorno Veeam Backup, actualización, etc). También gestionará incidencias relativas a los Firewalls del cliente (tecnología Fortinet).
El técnico contará en todo momento con la ayuda remota de los técnicos de soporte de Dagram.

Requisitos mínimos:
El candidato debe tener conocimientos básicos de entornos Microsoft: Windows Server, Active Directory, DFS, seguridad y antivirus/antimalware, gestión de permisos y acceso a la información, así como tener conocimientos de hardware y ser capaz de interactuar con el fabricante para gestionar incidencias, etc.
También debe saber desenvolverse en entornos de networking: switching L2/L3, IP, routing, VLANs, etc. Se valorarán conocimientos de algún Firewall del mercado (Fortinet, Checkpoint, PaloAlto, ...).

Se requiere Inglés medio/alto

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: