Cocineros Restaurante Gastronomico En Hotel Boutique Primera Linea

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Alicante > Ofertas de empleo en Only-Apartments > Cocineros Restaurante Gastronomico En Hotel Boutique Primera Linea

Cocineros Restaurante Gastronomico En Hotel Boutique Primera Linea

Descripción de la oferta

Abrimos un nuevo hotel boutique en la primera linea del Puerto de Jávea, con 20 habitaciones, y tres conceptos de restauración nuevos: un restaurante gastronómico (30-35 plazas); un sky/cocktail bar (35-40 plazas) y un café (50-60 plazas) donde también lanzamos nuestro propio café de especialidad. Queremos ofrecer algo muy diferente, no solo a nivel de la experiencia de alojamiento, pero también a nivel de nuestra oferta gastronómica. Estamos buscando profesionales del sector de hostelería, con una pasión por la hostelería y el servicio al cliente. Tenemos varios puestos abiertos, incluyendo Cocina (Cocineros y Jefes de Partida), Barra (Baristas, Cocteleros, Bartenders) y Camareros.

Requisitos mínimos:
Experiencia como cocinero o jefe de partida en restaurantes gastronómicos, con conocimiento alto de la cocina Mediterránea. Experiencia fuera de España y conocimientos de cocina internacional un plus )por ejemplo, asiático, árabe, etc.)

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

1.500 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: