Encargado/a De Producción Y Almacén - Vitoria

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Araba > Ofertas de empleo en Nortempo > Encargado/a De Producción Y Almacén - Vitoria

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Encargado/a De Producción Y Almacén - Vitoria

Descripción de la oferta

¿Tienes experiencia coordinando y gestionando pequeños equipos en producción/almacén? ¿Buscas un puesto de trabajo en Vitoria?

Nortempo ETT selecciona para una importante empresa un/a Encargado/a de Producción y Almacén ubicada en Vitoria. Funciones:

- Te responsabilizarás de las gestiones administrativas del centro: recepción y registro de pedidos, ordenes de producción, aprovisionamiento de material, redacción de albaranes, control de entradas y salidas con los transportistas.

- Te encargarás de coordinar y gestionar el equipo humano (4 personas), distribuyendo las tareas y priorizando los objetivos. Además, si es necesario también deberás de dar soporte en producción con la carretilla elevadora.

Ofrecemos contratación directamente por la empresa para cubrir una baja por maternidad, con posibilidad de incorporación posterior. La jornada laboral será de 40h/semana en horario de 8.00 a 17.00h de lunes a domingo.

Requisitos mínimos:
Para optar al puesto será necesario disponer de al menos un FP Medio en Administración o en Logística. Deberás de disponer de experiencia de al menos 2 años gestionando equipos, y supervisando áreas en producción y/o almacén.

Si cumples con los requisitos, la oferta de empleo te parece interesante, y además, tienes de incorporación inmediata, ¡Queremos conocerte!

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

18.000 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Trabajo Temporal
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: