Desarrollador C++ (inglés Alto)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Arelance > Desarrollador C++ (inglés Alto)

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Desarrollador C++ (inglés Alto)

Descripción de la oferta

¿Quieres afrontar nuevos retos?

En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes, y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos.

Formarás parte de un entorno cercano, joven y dinámico. Deberás estar preparado para poder adaptarte a los continuos cambios que supone trabajar en una compañía en continuo proceso de innovación cuyos retos te harán crecer como profesional cada día.

En este momento buscamos incorporar a 6 profesionales (junior, intermediate y senior) para incorporación directa en cliente en un proyecto muy interesante a nivel tecnológico, estable, en entorno internacional y con grandes oportunidades de desarrollo profesional. Además, valoramos para uno de los puestos, experiencia previa como Team Leader, con conocimientos en Scrum, Eclipse, Jenkins, Docker y GIT Lab.
Si cuentas con , al menos, 1 año de experiencia en desarrollo de C++ y cuentas con un nivel B2 - C1 de inglés (hablado y escrito), ¡Inscríbete! ¡Queremos conocerte!

Requisitos mínimos:
-Al menos un 1 año de de experiencia en desarrollo de C++
- Inglés B2 - C1 (hablado y escrito)

Requisitos deseados:
- Si tienes experiencia previa como Team Leader, conocimientos y experiencia en Scrum, Eclipse, Jenkins, Docker y GIT Lab.

Imprescindible residente en: CEE

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: