Hr Analytics/ Sector Farmacéutico

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Adeas RRHH > Hr Analytics/ Sector Farmacéutico

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Hr Analytics/ Sector Farmacéutico

Descripción de la oferta

¿Quieres formar parte de una compañía en crecimiento?
¡¡Únete a nuestro cliente Zambon!!

Nuestro cliente, el Laboratorio Farmacéutico Zambon está apostando por sus áreas de especialización (Sistema Nervioso Central y Respiratorio) y además tiene marcas icónicas como Espidifen o Fluimucil que seguro has consumido alguna vez.

Es una multinacional farmacéutica y química con central corporativa en Milán y presencia en 19 países. Tras la central italiana, España es la segunda filial en facturación del grupo. Además, es una compañía focalizada en la innovación y en el desarrollo con el objetivo de mejorar la salud de las personas.

¿Qué ofrecen?
A nivel de posición:
· Incorporarte a una posición de nueva creación en una compañía que está haciendo un cambio cultural y digital y con un gran equipo de personas.
· Tu misión será asegurar la máxima eficiencia de las funciones de Recursos Humanos, participando de lleno en la transformación Digital y Tecnológica de la Organización.
· Las principales áreas de actuación son: Sistemas y Procesos, Compensación y Beneficios y Análisis de Datos, así como otros proyectos ad hoc que recaigan en el Departamento de Recursos Humanos.

Y como condiciones, además de contratación indefinida y un salario competitivo:
· Beneficios sociales como herramientas de conciliación y flexibilidad laboral, cantina, seguro médico,yec formación y desarrollo profesional, proyectos wellness y programas de Responsabilidad Social Corporativa en los que podrás participar y te harán sentirte orgulloso de estar en Zambon.
· Estar en el sector con mayor recorrido en transformación digital y en una compañía con la filosofía y los recursos necesarios para invertir en ella.
· Trabajar en la sede central de Iberia, en un entorno inspirador y de trabajo en equipo y en colaboración con el equipo corporativo internacional.

Requisitos mínimos:
-Inglés para interactuar con el equipo de Corporate en Milán.
- Formación de Grado/ Licenciatura en Informática, Ingeniería o base de carácter tecnológico con otras ramas como ADE, Estadística o similiar.
- Muy valorable aportar Master en el ámbito de Business Intelligence, HR Analitycs o Compensación y Beneficios.
- Excelente dominio de Excel y herramientas BI como Tableau, PowerBI, Qlik, JAM o similar.
- Experiencia con sistemas de HR como SAPHCM, Success Factors, Tempo y herramientas de Intranet.
- Experiencia laboral de entre 2 a 4 años en el ámbito de HR Analytics como Data Analyst, Business Intelligence, Consultor Tecnológico o Compensación en entorno internacional.
- Persona curiosa y dinámica, con orientación al detalle, capacidad analítica, buenas habilidades de comunicación e interacción.
- Imprescindible vehículo propio para poder llegar a las oficinas de nuestro cliente en Santa Pérpetua de la Mogoda.

Estudios:

Grado

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: