Asesor Financiero Y De Seguros

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Sevilla > Ofertas de empleo en Seguros Bilbao > Asesor Financiero Y De Seguros

Asesor Financiero Y De Seguros

Descripción de la oferta

“en Seguros Bilbao cuidamos de las personas. Apostamos por el crecimiento profesional y personal de todos los que forman nuestra compañía. Cada empleado y mediador es parte fundamental del éxito. Si quieres desarrollar un proyecto de futuro, lleno de oportunidades, con formación continua, en una empresa estrechamente vinculada con el deporte, la cultura y la solidaridad, te invitamos a sumarte a nuestro equipo. ¡únete a Seguros Bilbao!
seguros Bilbao forma parte del Grupo Catalana Occidente, uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo, con un crecimiento constante y una gran implantación. Actualmente ocupamos la 5ª posición en el mercado español y la 2ª a nivel mundial en el seguro de crédito con cerca de 6. 800 profesionales, 19. 000 mediadores, 1. 600 oficinas. 4 millones de clientes y presencia en más de 50 países.
con motivo de nuestro plan de expansión en Madrid, seleccionamos a 3 Asesores Comerciales de productos aseguradores y financieros con contrato autónomo para que en un futuro próximo pueda dirigir su propio negocio en esta localidad.
en Seguros Bilbao te ofrecemos un futuro seguro a través del Programa Agencial, pionero en el sector asegurador y de excelente calidad profesional en el desarrollo de asesores comerciales.
emprende una carrera de éxito a través de un plan de formación continuo sobre productos, técnicas comerciales y de gestión, el apoyo de un tutor personal, ingresos fijos desde el primer día y la creación de Tu Propio Negocio A Coste Cero con el respaldo de una gran Compañía como es Seguros Bilbao.
requisitos:
• arraigo y conocimiento de la localidad.
• experiencia comercial de al menos un año, muy valorable experiencia gestionando un negocio propio.
• iniciativa, implicación, proactividad y dotes comerciales.
• acostumbrado a trabajar por objetivos y a realizar prospección continuada y diaria.
• capacidad organizativa.
ofrecemos:
además, obtendrás una interesante retribución inicial de 1. 225€ fijos más comisiones por ventas, con importantes incrementos a corto plazo, así como formación continua en habilidades de venta, productos financieros y coaching comercial a cargo de la compañía.
¡aprovecha la oportunidad de crear tu propio negocio sin necesidad de inversión inicial!”

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

1.200 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Autónomo / Freelance
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: