Técnico-a comercio exterior-Inglés alto Murcia

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Murcia > Ofertas de empleo en CRIT Interim ETT > Técnico-a comercio exterior-Inglés alto Murcia

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Técnico-a comercio exterior-Inglés alto Murcia

Descripción de la oferta

¿Te gustaría trabajar en departamento de comercio exterior en una empresa lider en su sector? GRUPO CRIT selecciona para una importante empresa dedicada a la comercialización de productos electrodomésticos personal con formación y experiencia en comercio internacional y nivel alto de inglés para formar parte del departamento de comercio exterior e importación de esta empresa ubicada en Murcia.
Si posees formación finalizada en comercio exterior/ comercio internacional/ o rama de administración, tienes nivel alto de inglés (Mínimo nivel C1) y posees al menos 2 años de experiencia en departamentos de comercio exterior y gestión de proveedores, resides en Murcia capital o pedanias cercanas, con disponibilidad de incorporación inmediata a jornada completa en turno partido de mañana y tarde, esta es tu oferta!!!
Las funciones del puesto consisten en tareas de contacto con proveedores internacionales en inglés y gestión administrativa entre otras funciones.
El puesto de trabajo es a jornada completa a turno partido de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 con salario 1209,09€ brutos/mes. El tipo de contratación es inicialmente con con Empresa de Trabajo Temporal de entre 3-6 meses y posterior posibilidad de paso a plantilla según desempeño para consolidar el puesto en plantilla estable.
Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigues creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos-Poseer formación finalizada en comercio exterior/comercio internacional y/o la rama de administración
-Poseer nivel alto de inglés (Nivel C1-C2)
-Poseer al menos 2 años de experiencia en departamenos de comercio exterior y contacto con proveedores
-Residir en Murcia capital o pedanías cercanas
-Disponibilidad de incorporación inmediata a jornada completa en turno partido mañana y tarde

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Trabajo Temporal
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: