Delegados comerciales de alta nivel negociador. Autónomo y emprendedor

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Girona > Ofertas de empleo en Biodynamizer Spain > Delegados comerciales de alta nivel negociador. Autónomo y emprendedor

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Delegados comerciales de alta nivel negociador. Autónomo y emprendedor

Descripción de la oferta

Buscamos vendedoras y vendedores con una personalidad de élite que no tienen miedo a ninguno desafió. Una voluntad de hierro con una mente de estratega, totalmente libre para organizar su tiempo, amante de la competición, con ambición y ganas de vencer cada batalla. Queremos partidarios que no tiene la mente de empleado asistido, que pueden abrir todas las puertas que se presentan delante del. Buscamos gente al nivel de calidad de nuestro Biodynamizer.

nuestra patenta de nuestro aparato de tratamiento de agua representa una revolución tecnológica tan innovadora que permitirá a cada particular y profesional de beneficiar de un agua doméstica que va cambiar la vida de todos.
estructurar el agua al nivel molecular, re-energizar y dinamizar, ademas de eliminar casi 99% de los componentes nocivos al ser humano. Aseguramos De Forma Gratuita La Formación De Nuestros Comerciales.

Estudios:

Graduado Escolar/Primarios

Idiomas:

Español
Catalán

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Freelance

Tipo de contrato:

Autónomo / Freelance
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: