Responsable de tienda EROSKI Alto Deba Guipúzcoa

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Gipuzkoa > Ofertas de empleo en Manpower Trabajo Temporal > Responsable de tienda EROSKI Alto Deba Guipúzcoa

Responsable de tienda EROSKI Alto Deba Guipúzcoa

Descripción de la oferta

Buscamos personas con clara orientación al cliente, visión comercial y capacidad de liderazgo para incorporarse como Responsable de Tienda en EROSKI. Si eres una persona entusiasta, con iniciativa y en búsqueda constante de la excelencia, queremos conocerte, ¿te apuntas?
Conforme a los objetivos del centro, programarás, organizarás y supervisarás la gestión del punto de venta en tu ámbito de responsabilidad (aprovisionamiento, implantación, manipulación, venta y resto de procesos) así como las personas y recursos a tu disposición, para asegurar su óptimo funcionamiento y control, y la consecución de los resultados sociales, económicos (cuenta de explotación) y comerciales de la tienda.
Coordinarás y controlarás los recursos a tu cargo con el fin de garantizar el cumplimiento de los niveles de servicio y de los resultados de la cuenta de explotación definidos para las diferentes áreas de tu tienda.Formación de grado superior en comercio y marketing o estudios universitarios en empresariales, económicas, derecho..
Experiencia previa en atención al cliente y gestión comercial de al menos 2 años.
Experiencia en gestión de equipos de trabajo.
Disponibilidad para trabajar en horario de tienda de lunes a sábado.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: