Teleoperador/a Comercial Salamanca

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Salamanca > Ofertas de empleo en CRIT Interim ETT > Teleoperador/a Comercial Salamanca

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Teleoperador/a Comercial Salamanca

Descripción de la oferta

¿Buscas un trabajo con horarios y jornadas que te permitan poder compaginarlo con otras actividades (estudios, hobbies...) o con tu vida personal? ¡Con GRUPO CRIT tendrás la oportunidad!
Si, además, lo que más valoras es trabajar en un ambiente dinámico, profesional, divertido y donde lo que más destacan sus empleados es el gran compañerismo que existe, ¡No lo pienses más!
Seleccionamos para Majorel, una de las principales marcas del sector de las telecomunicaciones a nivel internacional, agentes telefónicos para trabajar en los diferentes departamentos que componen la empresa.
Si buscas desarrollarte profesionalmente en un sector en auge como lo es el del Contact Center y te encanta el trato con el cliente, en esta empresa existen posibilidades reales de continuidad y promoción.
Tu función principal será la emisión/recepción de llamadas para asesorar al cliente y/o ofrecerle los diferentes productos de la compañía.
Desde Majorel se asegura el cumplimiento de toda la normativa de prevención de riesgos laborales tanto en los centros de trabajo como en teletrabajo, garantizando el cuidado de la salud y el bienestar de nuestras trabajadoras y trabajadores
¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte!
¡Inscríbete en la oferta y comienza una nueva aventura!Orientación al cliente
Habilidades comunicativas
Manejo de herramientas informáticas
Experiencia Comercial

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Media Jornada

Tipo de contrato:

Trabajo Temporal
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: