Auxiliar de Ayuda a domicilio Archidona (Málaga)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Málaga > Ofertas de empleo en Clece > Auxiliar de Ayuda a domicilio Archidona (Málaga)

Auxiliar de Ayuda a domicilio Archidona (Málaga)

Descripción de la oferta

Clece es una compañía multiservicios, líder a nivel nacional en la externalización de servicios auxiliares, con presencia internacional. Somos una empresa que gestiona personas, siendo una de las empresas con más empleados de España. Una gran familia de más de 70.000 profesionales al serviciode la sociedad y que, cada día, hacen realidad el proyecto empresarial de la compañía.

Clece dentro de sus servicios sociales precisa de la incorporación de auxiliares de ayuda a domicilio en el municipio de Archidona (Málaga) para la atención de personas dependientes en su domicilio (aseo en cama y ducha, cambios posturales, utilización de grúa, cambios de pañal...).

Clece garantiza que sus procesos de selección se desarrollan conforme a los criterios de igualdad de trato y de oportunidades entre todas las personas candidatas, eliminando cualquier discriminación directa o indirecta, con el objetivo de promover la presencia equilibrada entre mujeres y hombres en todos los ámbitos de la empresa.-Formación en el Área Sanitaria (Técnico en atención a personas en situación de dependencia,Técnico en cuidados auxiliares de Enfermería, Geriatría, Certificado de profesionalidad atención sociosanitaria en domicilios...)
-Experiencia en la atención de personas dependientes.
-Disponibilidad total, incluyendo Sábado, Domingo y Festivos.
-Se valorará residencia en Archidona o municipios limítrofes.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Media Jornada

Tipo de contrato:

Trabajo Temporal
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: