CONTABLE Barcelona (Barcelona)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Grupompleo > CONTABLE Barcelona (Barcelona)

CONTABLE Barcelona (Barcelona)

Descripción de la oferta

Desde Catalunyampleo Granollers, seleccionamos para empresa situada en Barcelona, un/a contable.. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

- Gestión de proveedores, entra las funciones se encontrarían el seguimiento de facturas y contabilización de las mismas, pagos a proveedores y conciliación bancaría.
- Gestión de clientes realizando la comprobación y contalización de las cajas diarias en tiendas, contabilización de facturas y remesas bancarias.
- Soporte en diferentes tareas administrativas, tales como la gestión de viajes, archivo de documentación, contabilidad de prestamos, pagos a distribuidores, resolución de incidencias, etc.
- Preparación y presentación de impuestos; Elaboración presentación y pago de IVA, IRPF mensual y anual, modelo 349 para adquisiciones intracomunitarias, contabilización de impuestos y subida de facturas a hacienda.Imprescindibles: - CFGS administración y finanzas
- Office nivel usuario
- Excel nivel medio
- Programa contabilidad A3CON ASESOR PLUS. Buscamos una persona acostumbrada al trabajo administrativo, que pueda aportar conocimiento en el área de impuestos. Acostumbrada al trabajo tanto en equipo como de manera individual, persona resolutiva y con iniciativa a la hora de tomar decisiones dentro de su puesto de trabajo. . - Mas de 3 años en puesto similar. Deseados: - Incorporación inmediata
- Disponibildiad horaria completa
- Residencia en Barcelona o alrededores
.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Trabajo Temporal
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: