Responsable RRHH Barcelona

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Grupompleo > Responsable RRHH Barcelona

Responsable RRHH Barcelona

Descripción de la oferta

Seleccionamos Responsable de RRHH para importante empresa multinacional, dedicada al sector auxiliar de la automoción, para centro de trabajo ubicado en el Vallés Oriental. . Empresa del sector automotriz, dedicada a la fabricación de componentes para las grandes potencias del sector automovilístico, requiere incorporar en su centro de trabajo del Vallés Oriental Responsansable de Recursos Humanos.

La persona seleccionada se responsabilizará de la dirección, gestión y administración de las personas que conforman el equipo humano de la planta. Entre sus funciones se encuentran:
Liderar el equipo humano, en el asesoramiento en materia de recursos humanos, legales y administrativos.
Detección de las necesidades del personal y liderazgo de la captación del talento (tanto interno como externo).
Participar en la comunicación de los objetivos empresariales al núcleo productivo, y contribuir a su cumplimiento.
Contribuir al mantenimiento de la cultura empresarial.
Comunicación y gestión estrecha con el comité de empresa. Función de mediación entre el personal de plantilla y el equipo de dirección.
Implantación y desarrollo de nuevas estrategias en recursos humanos y gestión de personas.
Gestión de un equipo de 2-3 técnicos /as de recursos humanos.

Se ofrece contratación estable dentro de importante empresa multinacional, con desarrollo y proyección en la organización.Imprescindibles: Formación en Relaciones Laborales, Psicología, o afín.
Se valorará haber cursado Master en Recursos Humanos, ámbito legal o administración. . Se requiere persona con grandes habilidades comunicativas, mediadora y con facilidad en las relaciones interpersonales.
Persona dinámica, acostumbrada a trabajar en entornos cambiantes y con facilidad en la adapción a las distintas circunstancias.
Acostumbrada a trabajar con alto volumen de trabajo, así como con tolerancia al estrés laboral y conocedora de las exigencias del sector automovilístico. . Se requiere experiencia previa, mínima de 3 años, en el desarrollo de las tareas descritas en la posición vacante.
. Nivel First Certificate. Buen dominio de ofimática, paquete Office y habituado /a a trabajar con CRM. Deseados: Se valorará positivamente haber trabajador en empresa del sector automoción, o similar a sus exigencias.
Se requiere vehículo propio para el desplazamiento al centro de trabajo, así como para desplazarse a otros centros de la empresa, en caso de ser requerido (ocasionalmente)..

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Trabajo Temporal
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: