Operario/a producción CFGSuperior finalizado Barcelona

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en CRIT Interim ETT > Operario/a producción CFGSuperior finalizado Barcelona

Operario/a producción CFGSuperior finalizado Barcelona

Descripción de la oferta

Crit Interim ETT está buscando para una importante multinacional farmacéutica de reconocido prestigio nacional e internacional, situada en Badalona, varias posiciones de Operario/a de Producción.

Buscamos profesionales con estudios finalizados de FP II o Ciclo Formativo de Grado Superior en Electricidad, Electrónica, Mecánica, Automoción, Elaboración de productos farmacéuticos o similar, así como experiencia demostrable en el sector de la producción.

Las funciones que vas a realizar serán: Fabricación, elaboración, acondicionado, estuchado y empaquetado de productos farmacéuticos en cadena de producción. El horario de trabajo es intensivo fijo, pudiendo ser en turno de mañana (6 a 14h) o tarde (14 a 22h) o noche (22 a 6h), el turno se asignará a la incorporación según necesidades productivas. No rotativo. Necesitamos disponibilidad para los 3 turnos.Estudios finalizados de FP II o Ciclo Formativo de Grado Superior en Elaboración de productos farmacéuticos, Electricidad, Electrónica, Mecánica, Automoción o similar

Experiencia demostrable en el sector de la producción.

Disponibilidad para trabajar en turnos intensivos fijo, pudiendo ser en turno de mañana (6 a 14h) o tarde (14 a 22h) o noche (22 a 6h), el turno se asignará a la incorporación según necesidades productivas. No rotativo. Necesitamos disponibilidad para los 3 turnos.

Disponibilidad de incorporación inmediata.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Trabajo Temporal
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: