Asesor inmobiliario. Ejecutivo de Zona.

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Almería > Ofertas de empleo en Grupo Adelanto > Asesor inmobiliario. Ejecutivo de Zona.

Asesor inmobiliario. Ejecutivo de Zona.

Descripción de la oferta

Te interesa el sector inmobiliario y las relaciones personales? Quieres estabilidad laboral, que dependa de tu trabajo? Formarte en una profesión para el futuro que te permita independencia económica a medio largo plazo?
seleccionamos interesados en desarrollarse profesionalmente con alto grado de independencia. Sera responsable de una zona, acordando con lo propietarios para la gestión de sus inmuebles en venta o alquiler y gestionara las propiedades de las entidades bancarias en la zona asignada, además asesorara a los compradores o inquilinos en la contratación de sus viviendas. Podrá desarrollarse laboral y económicamente en función de su capacidad de producción y nivel de compromiso. Alto nivel de ingresos en función de producción. No se necesita experiencia. Imprescindible carnet y vehículo, Se valora idiomas. Altas comisiones, bonus, beneficios.

Estudios:

Bachillerato o equivalente

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: