Técnico/a de Información Madrid

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en CRIT Interim ETT > Técnico/a de Información Madrid

Técnico/a de Información Madrid

Descripción de la oferta

Importante empresa ubicada en Torrejón de Ardoz, precisa incorporar una persona para ocupar el puesto de Técnico/a de información para trabajar junto al responsable de distribución. Sus funciones serán:

Actualización en el sistema y revisión de la información de ventas estadísticas a través de la carga de ficheros normalizados de las distintas publicaciones que distribuimos.

Actualización en el sistema y revisión de los puntos de ventas servidos y agotados a través de la carga de ficheros normalizados de las distintas publicaciones que distribuimos.

Actualización en el sistema de la devolución a abonar a través de la carga de ficheros normalizados de las distintas publicaciones que distribuimos.

Estimación de ventas estimada de los diarios que distribuimos y sus promociones asociadas.

Elaboración de informes de ventas con periodicidad diaria, semanal y mensual para las áreas de distribución, marketing y dirección.

Seguimiento de los parámetros de devolución y agotado frente al objetivo marcado.

Preparación de las declaraciones OJD y auditorías semanales

Mensualmente, comparación de la venta cerrada frente a la estimada por publicación, fecha y plaza. En caso de discrepancias revisión con distribuidor.

Gestión de las reclamaciones de facturación.

Elaboración y envío de circulares informativas al distribuidor local y al punto de venta.- Titulación Superior, de rama estadística o matemáticas.

- Manejo de Microsoft Office en especial Excel

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Trabajo Temporal
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: