Electromecanico/a para Laboratorio Farmaceutico Tres Cantos (Madrid)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en CRIT Interim ETT > Electromecanico/a para Laboratorio Farmaceutico Tres Cantos (Madrid)

Electromecanico/a para Laboratorio Farmaceutico Tres Cantos (Madrid)

Descripción de la oferta

Seleccionamos para importante Laboratorio farmaceútico ubicado en Tres Cantos 2 electromecanicos/as para comenzar de manera inmediata.

Una de las posiciones es para turno de tarde fijo. El turno de tarde es un turno fijo de lunes a viernes de 15.50-23.35 horas. Los fines de semana no se trabaja. Para turno de tarde seleccionamos una persona con formacion y experiencia en electrónica y robótica, para el mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de máquinas de ensobrado, etiquetado, marchessinis, etc.. Preferiblemente una persona que además de tener conocimientos eléctricos tambien tenga conocimientos mecánicos para poder ser polivalentes en el mantenimiento de las máquinas.

Contrato indefinido.

Salario 23.000-24.000 euros brutos anuales.

La otra posicion que tenemos seleccionando en este momento es para turno de noche. El turno de noche es un turno fijo, de lunes a jueves de 23.15-08.30 horas (4 noches). Los fines de semana no se trabaja. Para turno de noche seleccionamos una persona con formacion tanto electrica como mecánica. Trabajara con máquinas de acondicionamiento de medicamentos, y por el tipo de máquina se encargara de mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos más a nivel mecánico. Imprescindible que tenga experiencia previa antes trabajando en turno de noche.

Contrato indefinido.

Para ambas vacantes experiencia mínima de 2-3 años en mantenimiento de máquinaria en industria.Los requisitos mínimos son:

- Formacion FP I o FPII de fabricación mecánica, eléctrica, automatizacion, electromecánica, etc.

- Para la vacante del turno de noche, es imprescindible experiencia trabajando en turno de noche.

- Experiencia minima de 2 años en mantenimiento preventivo, correctivo y predicitivo de máquinas en industria.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: