Responsable de Mantenimiento - Norte de Huelva Huelva

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Huelva > Ofertas de empleo en Page Personnel ETT > Responsable de Mantenimiento - Norte de Huelva Huelva

Responsable de Mantenimiento - Norte de Huelva Huelva

Descripción de la oferta

Compañía fabricante del sector industrial busca incorporar un Responsable de Mantenimiento para su planta ubicada en el sur de la provincia de Badajoz.


Descripción de la oferta

Reportando a la dirección de la planta el candidato selección asumirá la jefatura de mantenimiento teniendo como funciones principales:

* Coordinar, gestionar y controlar el trabajo realizado por el equipo de técnicos de mantenimientos de la planta.
* Elaborar, implementar y ejecutar los planes de mantenimiento correctivo y preventivo de la planta, supervisando y controlando su ejecución. Analizar los indicadores de mantenimiento y proponer mejoras.
* Coordinar la contratación y supervisar los servicios de mantenimiento externos y su adecuación a los criterios de trabajo del Centro de Producción.
* Controlar la explotación de las instalaciones de servicios industriales, siguiendo y asegurando el cumplimiento de las políticas de seguridad y medioambiente, tanto de la planta como del personal a su cargo.
* Coordinar y controlar la gestión del almacén de repuestos, su recepción, almacenaje y nivel de stock de todas las mercancías y su correspondiente aprovisionamiento.
* Garantizar el cumplimiento de la legislación aplicable en las operaciones de instalación, puesta en marcha y mantenimiento de las instalaciones y equipos.
* Gestionar las no conformidades de las auditorías de calidad y de clientes y tomar las medidas oportunas para asegurar la máxima eficiencia y operatividad en las instalaciones y equipos.


Perfil del candidato

Buscamos un candidato con formación técnica que cuente con al menos 3 años de experiencia como Responsable o Ingeniero de mantenimiento de plantas de producción continua.


Oferta de empleo

Proyecto estable en compañía líder dentro de su sector.Buscamos un candidato con formación técnica que cuente con al menos 3 años de experiencia como Responsable o Ingeniero de mantenimiento de plantas de producción continua.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: