Responsable de Montaje y Puesta en Marcha

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Gipuzkoa > Ofertas de empleo en AdegiLan > Responsable de Montaje y Puesta en Marcha

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Responsable de Montaje y Puesta en Marcha

Descripción de la oferta

GRUPO SARRALLE, empresa dedicada a servicios de consultoria.

¿Tienes experiencia liderando equipos? ¿Has coordinado proyectos de montaje? Si tu respuesta es sí... ¡Tenemos un proyecto para ti! Buscamos un/a Responsable de Montaje.

Dependiendo del Director de Montaje, liderarás varios proyectos de montaje de equipos siderúrgicos en las instalaciones del cliente (MHS, EAF, LF, VD/VOD, FES, CCM), planificando y coordinando equipos de personal propio y subcontratado hasta la puesta en marcha de la instalación. ¿Contamos contigo?

Funciones:

- Participar como miembro de los equipos de proyectos aportando la visión del departamento de Montaje: identificar riesgos del proyecto, indicar requisitos para la optimización del montaje (en coste, plazo y calidad), revisar los diseños de Ingeniería, validar la estrategia de fabricación.
- Colaborar con el Project Manager en el seguimiento de fabricación de los proveedores y fabricación propia. Participar en las pruebas FAT de los equipos críticos.
- Planificar al detalle las actividades de montaje y puesta en marcha de los equipos, asignando recursos tanto propios (MOD + MOI) como ajenos, y buscar y negociar con empresas subcontratadas para este fin.
- Resolver incidencias detectadas en obra durante los montajes y acordar soluciones con los agentes involucrados (Ingeniería, Project Manager, contratas, cliente).
- Controlar y reportar el progreso del montaje, además de garantizar el cumplimiento de la planificación y de las fechas límite.
- Realizar estudios de costes para ofertas; Hacer seguimiento continuado de los costes reales y previstos de montaje, analizando las desviaciones y sus causas; Proponer y liderar la implantación de acciones de mejora derivadas de dicho análisis de desviaciones económicas.
- Participar en la puesta en marcha de la instalación y el cierre de acciones pendientes (punch list) hasta obtener la certificación por parte del cliente. Discutir y negociar posibles desacuerdos entre las partes, buscando la máxima satisfacción del cliente y la rentabilidad del proyecto.

EXPERIENCIA REQUERIDA:
Mínimo 10 años de experiencia liderando montajes con un fuerte componente mecánico en proyectos internacionales y con un presupuesto y equipo de personas a su cargo. Valoramos especialmente a aquellas personas que provengan del ámbito siderúrgico y conozcan en profundidad los equipos de acería.

OBSERVACIONES ESTUDIOS:
Grado en Ingeniería Mecánica/Ingeniería en Tecnologías Industriales

REQUISITOS IDIOMAS:
Observaciones sobre idiomas:
Inglés: Mínimo B2; Deseable C1
Francés: Valorable
Alemán: Valorable.

CONOCIMIENTOS INFORMATICOS:
- Recopilar y analizar datos. Dominio de MS Excel.
- Realizar informes en diferentes formatos (Word, PowerPoint) para presentarlos a la dirección a clientes.
- Planificar las actividades de los proyectos de manera detallada. Dominio de alguna herramienta de planificación.

OTROS CONOCIMIENTOS:
- Soldadura
- Montajes mecánicos
- Hidráulica
- Neumática
- Instalaciones eléctricas

OTRAS OBSERVACIONES:
Competencias:

- Planificación/Organización
- Orientación a resultados
- Comunicación
- Liderazgo

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: