Gestor de compras en Departamento Técnico (h/m) Madrid

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Page Personnel ETT > Gestor de compras en Departamento Técnico (h/m) Madrid

Gestor de compras en Departamento Técnico (h/m) Madrid

Descripción de la oferta

Se precisa incorporar un Gestor de compras en Departamento Técnico (h/m) de entre 3-5 años de experiencia para una empresa de ingeniería e instalaciones e Madrid.


Descripción de la oferta

La persona seleccionada para el puesto de Gestor de compras en Departamento Técnico (h/m) deberá cumplir estas funciones:

* Responsable en la realización de la gestión de las compras.
* Participar de manera directa en la compra de materiales, participando en la búsqueda de proveedores, realización del pedido, cumplimiento y seguimiento de plazos de entrega, negociación final de precio,condiciones de pago, garantías, etc.. todo ello siguiendo indicaciones del Jefe de Proyecto / Jefe de mantenimiento.
* Participar en la gestión de sub-contratación de mano de obra con materiales o bien solo mano de obra, controlando la realización de comparativos, controlando condiciones de pago, realización del pedido,informando de la contratación al departamento de PRL.
* Participar de manera directa, en la compra de pequeño material, casetas de obra, material de ferretería, herramientas de trabajo, etc.., buscando proveedores, unificar criterios de compra.
* Búsqueda activa de nuevos proveedores de materiales.
* Relación continua con proveedores objetivo para conseguir las mejores condiciones de compra en cuanto a precio, plazo, calidad, garantía, etc


Perfil del candidato

La persona seleccionada para el puesto de Gestor de compras en Departamento Técnico (h/m) en Madrid debe cumplir los siguientes requisitos:

* Formación técnica.
* 3-5 años de experiencia en Departamento de compras
* Que busque crecer y tener proyección en la empresa


Oferta de empleo

* Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
* Contrato indefinido.La persona seleccionada para el puesto de Gestor de compras en Departamento Técnico (h/m) en Madrid debe cumplir los siguientes requisitos:

*Formación técnica.

*3-5 años de experiencia

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: